Manchester United es el club con más seguidores en FIFA 12

En un comunicado de prensa EA Sports ratificó el éxito en ventas que ha sido FIFA 12, juego que ha batido todos los records en el género de deportes y se ha consolidado como uno de los lanzamientos más importantes deL 2011.

Más allá de las cifras en ventas, EA Sports también resalta el fanatismo de los usuarios del juego por algunos de los clubes más representativos a nivel mundial. Gracias a la aplicación “Support Your Club”, EA ha confirmado que el Manchester United es el equipo que cuenta con más seguidores en FIFA 12, con 241.767 fans.

En segundo lugar se encuentra el F.C. Barcelona con 144.709, seguido del Arsenal con 131.305. El top 5 lo completan el Real Madrid con 126.806 seguidores y por último el Liverpool con 118.182 fanáticos.¿Cómo habrán quedado los directivos del Manchester City después de todo el dinero que le han invertido para figurar más en FIFA?

Por último, también vale la pena resaltar el éxito que ha tenido FIFA 12 en dispositivos Apple, aplicación que ha sido comprada por 879.000 usuarios entre iPhone e iPad.

Otras cifras mareantes de FIFA 12:

– El 1 de octubre del 2011 fue el día más concurrido para el juego online en la historia de EA SPORTS. Los aficionados registraron más de 10 millones de sesiones de juego de EA SPORTS, incluyendo casi ocho millones de sesiones de juego de FIFA 12.

– Las ventas de FIFA 12 se estiman que están 23 por ciento por arriba del lanzamiento récord del año pasado, aproximadamente.

– Casi 350.000 fans involucrados en FIFA 12 Ultimate Team a través de easportsfootball.com, y más de 14 millones de negociaciones ya se han producido en el modo Ultimate Team. Por primera vez, FIFA Ultimate Team está disponible en el disco para que los aficionados disfruten la emoción de construir, gestionar y jugar con su equipo de superestrellas del fútbol.