En la película ‘Gigantes de Acero’ la Xbox 720 es una realidad

La película de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman, reconocido por su papel de Wolverine en X- Men, parece ser el vehículo de promoción de Microsoft para sembrar la duda entre los usuarios de Xbox sobre el lanzamiento de la sucesora de la 360. La trama futurista de este film, ambientado en el año 2020, da a entender que la Xbox 720 será una realidad para ese entonces.

El film que narra la vida de un luchador fracasado que al ver el auge de las peleas entre robots decide convertirse en el entrenador de una de estas maquinas, hoy ha empezado a generar conmoción por su tráiler, que, si se observa de manera detallada, deja ver al público el posible nuevo logo de la Xbox 720.

xbox_720

Los rumores sobre la nueva consola de Microsoft cada vez se hacen más fuertes o al menos así lo deja en claro la última edición de la revista Xbox World 360, en la que dan a conocer los tres estudios que posiblemente estarían trabajando con la empresa en el desarrollo de la nueva 720 (Rare, Lionhead y Turn 10). Así mismo, se ha dicho que la compañía estaría presentando esta consola en el marco de la E3 2012 en Los Ángeles, California.

De ser así, los usuarios de Xbox tendrían en sus manos dicha consola para inicios de 2013.

Los dejamos con el tráiler de ‘Gigantes de Acero’, observen con cuidado el segundo 0:46 y saquen sus propias conclusiones:

{youtube} dyBl0TpOzSA{/youtube}