Crysis ya está disponible para Xbox 360 y PS3

El FPS lanzado a finales de 2007 para PC dejó huella en la historia de los videojuegos al ser considerado uno de los mejores en cuanto a desempeño gráfico. Hace unos cuantos meses el director general de Crytek, Cevat Yerli, afirmó que la desarrolladora se siente bastante orgullosa de lo que han logrado con este título. “Nos propusimos crear un FPS de la siguiente generación y entregamos una experiencia para PC que se convirtió en un estándar de calidad, que cuatro años después sigue dando de qué hablar”, señaló.

Ante el éxito del juego, Crytek decidió expandir los horizontes de Crysis haciéndolo llegar a las consolas. Hoy, a meses del anuncio hecho por la compañía sobre esta posibilidad, el FPS distribuido por EA ya es una realidad en Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego tiene un costo de 1600 Microsoft Points en Xbox Live y 20 dólares para la PlayStation Network. Así mismo, Crysis llegará a las consolas con el nuevo motor gráfico CryENGINE 3, con el cual los usuarios podrán tener soporte en 3D.

crysis