Assassin’s Creed Revelations, el fin de una era

La secuela de Assassin’s Creed: Brotherhood, contará con los tres personajes principales del juego (Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles) así como con la jugabilidad de mundo abierto de la saga. Por otra parte, la ‘visión de águila’ (eagle vision) del juego ha sido reemplazada por el ‘sentido de águila’ (eagle sense), ya que, en palabras de Alex Amancio, director creativo de Ubisoft, este cambio hará que el jugador se fije en un personaje y así obtenga los datos hacia dónde va a ir. “Serás capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puedes adelantarlo, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada”, señaló.

Por ahora, mientras los fanáticos del juego esperan en lanzamiento oficial de esta entrega, Ubisoft ha puesto en internet un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Revelations en el que se han centrado en contar la historia de la campaña individual.

En este nuevo tráiler vemos a Ezio narrando la historia de su vida mientras avanzan las increíbles gráficas que podemos disfrutar una vez tengamos en nuestras manos este juego. Así mismo, en el video este personaje nos revela que no descansará hasta descubrir la verdad y secretos de su mentor.

Los fanáticos del juego tendrán Assassin’s Creed: Revelations a partir del 15 de noviembre para las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3. Se rumora que el 2 de diciembre podría estar saliendo la versión en PC.

{youtube}0LRHfZWAT5I{/youtube}