Resident Evil: Revelations saldrá a la venta en América el 7 de febrero de 2012

Por medio de un evento creado en la red social de Facebook, Capcom confirmó que Resident Evil: Revelations, juego exclusivo de Nintendo 3DS, llegará a las tiendas norteamericanas el martes 7 de febrero de 2012, fecha que muy seguramente será la misma para nuestra región.

Los usuarios europeos tendrán el privilegio de recibir el juego antes, dado que su fecha de lanzamiento está prevista para el 27 de enero, casi dos semanas antes que su arribo a América.

Además, en la cuenta oficial de Resident Evil se puede apreciar la que, salvo algo extraordinario, será la carátula final del juego, teniendo en cuenta que por la compra en preventa de RE: Revelations, Gamestop y Capcom regalarán un estuche protector para Nintendo 3DS alegórico al juego que sigue el mismo diseño presentado en la carátula.

Resident Evil: Revelations nos pondrá en el papel de Chris Redfield y Jill Valentine y tendremos que enfrentar al grupo bio-terrorista Veltro y su nueva arma, el virus T-Abyss, una variación del Virus-T original que desató el brote zombi en Raccoon City, con el que pueden infectar una quinta parte del agua del planeta.

A continuación los dejamos con la imagen del estuche protector y más abajo uno de los trailers de Resident Evil: Revelations.

resident_evil_revelations_gamestop

 

{youtube}y1LNUjHCzeo{/youtube}