Uncharted 3 y TODOS los juegos de Sony vendrán con el PSN Pass

Sony hizo oficial que Uncharted 3: Drake’s Deception y todos los juegos exclusivos de Sony que sean lanzados a partir de la fecha vendrán con el controvertido y rápidamente implementado ‘pase online’, un código único que permite acceder a los modos en línea de cada juego.

Esto significa que si un usuario compra el juego de segunda mano y quiere acceder a dichos modos, no tendrá más remedio que comprar el ‘pase online’ a través de PlayStation Network.

La medida no es de extrañar si se tiene en cuenta que Resistance 3 ya implementa el PSN pass, de hecho, Sony afirmó que el juego desarrollado por Insomniac será “el modelo a seguir” para los próximos lanzamientos de la compañía.

“Continuaremos trabajando con Pase Online con el objetivo de hacer frente a la piratería”, dijo Juan Jiménez, gerente de Software de Sony España, quien confirmó la noticia a los medios de comunicación.

El PSN Pass tendrá un costo de 10 dólares, precio ‘universal’ para las compañías que han empezado a implementar esta controvertida pero inevitable medida.