Te invitamos a la segunda edición de los Premios Sayco

De nuevo Sayco abre un espacio para que los autores y compositores en Colombia, tengan la oportunidad de dar a conocer su talento, así mismo dar un reconocimiento al arduo trabajo de todos aquellos compositores que se esfuerzan día a día.

En esta oportunidad habrá más variedad en términos musicales, para que en la noche del 5 de octubre se pueda presenciar un espectáculo único, lleno de todo tipo de ritmos, buscando deleitar el gusto de todos los asistentes, contando con algunos de los compositores más reconocidos del país.

Desde el ámbito cultural, Colombia ofrece la posibilidad para que los autores puedan expresarse en una gran variedad de formas gracias al folclor que ofrece nuestro país. Es por esto que Los Premios Sayco 2011, buscarán hacer un reconocimiento de todos nuestros ritmos, para poder gozar de una noche que seguramente no se olvidará.

Si quieres asistir a la segunda edición de los Premios Sayco simplemente tienes que ser mayor de edad y enviar un correo con tus datos personales a contacto@egamers.com.