Rocksteady asegura que quiere continuar con la saga de Batman

Este videojuego de acción que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque, tendrá en esta nueva entrega todos los gadgets que el jugador haya obtenido previamente en ‘Batman: Arkham Asylum’ los cuales además vendrán con mejoras en sus capacidades. Un ejemplo de ello es el secuenciador criptográfico que ahora podrá rastrear señales de radio. Así mismo, el juego contará con varios elementos adicionales como las bombas de humo que le servirán al gamer para confundir a sus rivales.

Ante la expectativa que ha generado el juego entre sus fanáticos, Rocksteady manifiesta que trabajar detrás de esta entrega ha sido una experiencia bastante grata. “Creo que, siempre que sigamos disfrutándolo, podremos seguir sintiendo que contribuimos al universo Batman. Así es como lo vemos, hay muchas cosas increíbles marchando en Batman en todo el mundo en este momento, y sentimos que podemos hacer nuestra propia pequeña contribución en la forma de Arkham”, aseguró uno de los representantes de la desarrolladora.

Así mismo, afirman que no hay un personaje como Batman, que posea tan excelente galería de villanos, ni mucho menos tan buena estructura en su jugabilidad.

Por ahora, no queda más que esperar el lanzamiento oficial de esta entrega, que si logra arrasar en éxito de ventas, perfectamente estaría dando paso a las siguientes secuelas del videojuego de superhéroe de DC Comics.

batman-arkham-city