“Battlefield: Bad Company 2 es una vergüenza”, afirma el director creativo de DICE

El estrés se apodera por estos días de DICE, pues ya se encuentran a semanas del lanzamiento de Battlefield 3 y quieren darlo todo por tener en el mercado un videojuego de calidad del que sus consumidores no tengan queja alguna. Así mismo, han comentado al Wall Street Journal que cientos de fanáticos a Battlefield se han postulado para ser testers de Battlefield 3, algo que para ellos requiere de un total compromiso con el título, pues “el tester debe probar una y otra vez una sección o un nivel del juego para asegurarse que no haya ningún tipo de error”.

“Todo el equipo detrás de Battlefield 3 sabe que éste tiene que ser el juego de guerra por excelencia”, afirma Patrick Bach, productor de DICE. De igual forma señala que “no se enorgullece de los juegos anteriores”, pues de haber tenido mucho más tiempo para su desarrollo habrían sido completamente distintos. Esto lo hace saber al pronunciarse sobre Battlefield: Bad Company 2, ya que pese a estar seguro de que es un buen producto no lo convence 100%.

Por ahora, mientras esperamos el tan anhelado lanzamiento de Battlefield 3, sólo podremos conformarnos con la beta del juego que estará disponible hasta el próximo 10 de octubre.