Microsoft anuncia bundle de ‘Batman: Arkham City’ para Xbox 360

El videojuego que tanta expectativa ha generado entre los amantes de Batman tendrá un bundle en la consola de Microsoft con motivo de su lanzamiento, o al menos, así lo dio a conocer Amazon Alemania a sus consumidores. Según ésta, el paquete que tiene pensando lanzar la compañía de Bill Gates, contendría una consola Xbox 360 Slim color negro de 250 GB de disco duro y, desde luego, una copia de ‘Batman: Arkham City’.

El costo de este bundle aún no ha sido confirmado, pero se rumora que estaría oscilando entre los 380 dólares. Así mismo, las fechas de lanzamiento de esta entrega de Batman se esperan para el 18 de octubre en Estados Unidos, y el 21 del mismo mes en Europa. Sin lugar a dudas, ‘Batman: Arkham City’ es uno de los tantos videojuegos que esperan con ansias los gamers del mundo debido a la excelente calidad de su antecesor, así como por la promesa de un mapa más grande y la inclusión de nuevos personajes.

Batman_Arkham_City

Lo único para criticar de este paquete que ofrecerá Microsoft es la falta de creatividad en el diseño de la consola, si bien recordamos, en la pasada Penny Arcade Expo en Seattle, Warner rifó una 360 con motivos de Batman y el Guasón, por lo que habría sido ideal que este bundle hubiese ido más allá del allá del estandarizado negro.