The Legend of Zelda: Four Swords llega a la Nintendo e-Shop

La edición aniversario de The Legend of Zelda: Four Swords estará disponible hasta febrero de 2012 en la e-Shop de Nintendo, la cual contará con 3 nuevos mundos y zonas inéditas, que nos irán regalando objetos y habilidades a través del camino. Así mismo, esta versión nos dará la posibilidad de jugar en modo solitario, permitiéndonos así manejar 2 Links al tiempo, algo que, sin lugar a dudas, no se había visto en este título.

De igual manera, al descargar ‘Four Swords’ edición de aniversario, podremos jugar con amigos sin la necesidad de hacer uso de algún cable o accesorio, elementos que si bien recordamos solían ser indispensables para este tipo de jugabilidad en el título original. Ahora, un total de 4 usuarios tendrán la posibilidad de afrontar juntos todo lo apasionante de esta aventura que nos llevará por paisajes de fantasía y un mundo completamente lleno de peligros.

Recuerde que The Legend of Zelda: ‘Four Swords’ podrá descargarse desde Nintendo DSiWare compartiendo compatibilidad con las consolas portátiles DSi, DSi XL y 3DS.

Four-Swords-

Por último, hay que señalar que la franquicia seguirá creciendo este año con Skyward Sword para Nintendo Wii, y que el próximo jueves 29 de septiembre la e-Shop europea recibirá a Super Mario Land 2.