Cliff Bleszinsky no descarta la llegada de Gears of War a los dispositivos móviles

La saga que nació y creció bajo el amparo de la Xbox 360 hoy llega a su fin con ‘Gears of War 3’, una versión que en palabras de Cliff Bleszinsky, líder del equipo Epic Games, “significa el fin de una historia”. Aunque, claro está que, debido al auge que han tenido los videojuegos en las plataformas móviles, el creador de la saga asegura que introducir a Gears of War a los teléfonos celulares no sería una idea descabellada puesto que el éxito que se podría alcanzar con éste sería incalculable.

Un claro ejemplo de ello, lo vivenció la empresa estadounidense EA al desarrollar una copia de Dead Space para iOS con la que dejaron atónitos a sus usuarios por la excelente calidad gráfica del mismo.

Sin embargo, Bleszinsky, pese a declararse fan de los móviles, no se atreve a confirmar de manera oficial el desarrollo de GOW para este tipo de dispositivos. Tan sólo se ha limitado a decir que llegado el caso “sería un estilo de juego diferente”, por lo que nos queda claro que por el momento los seguidores de la saga sólo podrán disfrutarla a través de Xbox 360.

Por otra parte, Bleszinsky recalcó que la opción multijugador de su videojuego “jamás llegará a superar la ya establecida por Call of Duty” pero que en esta última versión ofrece una mejor alternativa a los competidores de disparos online.

Recordemos que Gears of War 3 ya está a la venta en diferentes ediciones. La estándar se puede encontrar a un costo de 59.99 dólares mientras que la edición limitada, que incluye material extra de la serie, tiene un precio de 79.99 dólares.