Capcom dice que el tráiler de Resident Evil 6 es falso, pero todavía quedan dudas

Hace unas horas empezó a circular por youtube un video aparentemente grabado en una presentación a puerta cerrada en el que Capcom habría hecho oficial el desarrollo de Resident Evil 6, título que ha estado en boca de todos los medios de comunicación de videojuegos ante su supuesto anuncio en la Tokyo Game Show.

Lo único que muestra el video es una imagen del planeta tierra y una breve introducción que hace entrever que el mundo ha sido devastado por un brote viral y que solo existe un lugar que es la clave para detener la infección.

Al final se puede apreciar el supuesto logo de “Biohazard 6” que fue mostrado hace algunos meses y fue el que le dio inicio a la cadena de rumores sobre la sexta entrega de la popular saga de los muertos vivientes. Ante tanto revuelo, Capcom ha sido contundente al afirmar que “no ha hecho ningún anuncio oficial de este juego”, sin embargo, portales tan importantes como Kotaku aseguran que un portavoz de la compañía les ha confirmado que el video es real.

A continuación les presentamos el supuesto video que hace oficial Resident Evil 6. Estaremos pendientes de lo que dice Capcom en la TGS.

{youtube}QrP-bdQFL_I{/youtube}