TGS 11: Tráiler y nuevos detalles de Metal Gear Solid HD Collection

Kojima Productions aprovechó la Tokyo Game Showv para ofrecer nuevos detalles de las colecciones de Metal Gear Solid en alta definición. Uno de los anuncios más destacados es que la versión de Xbox 360 vendrá en dos DVD’s mientras que la de PS3 lo hará en un solo disco Blu-Ray.

Así mismo, Kojima Productions revló que MGS: Peace Walker tendrá un modo multijugador online de hasta seis personas al igual que un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. La compañía también señaló que existen ciertas diferencias de Metal Gear Solid HD Collection según el continente en el que será lanzado el juego.

Por ejemplo, la versión japonesa contendrá las conversiones de MSX de Metal Gear 1 y 2 las VR Missions de MGS2: Substance, mientras que la europea tiene una edición Ultimate que además de contener MGS 2, 3 y Peace Walker incluye el primer y cuarto juego, además de cinco cartas de arte para PlayStation Network. Naturalmente, esta versión es exclusiva de PS3.

mgs_hd_collection

La Ultimate Collection tendrá un costo aproximado de 110 dólares y únicamente se comercializarán cuatro mil unidades. Para tristeza de muchos, esta edición ya se encuentra más que agotada.

La edición estándar incluye MGS 2,3 y Peace Walker, y muy seguramente será la única que llegará por estos lados. A continuación los dejamos con dos tráilers que mostró Kojima Productions de Metal Gear Solid HD Collection en la TGS. El juego está fechado para el 23 de noviembre.

{youtube}YKVHwhogA0s{/youtube}

{youtube}HFK1zXtWZaE{/youtube}