Toca, escribe y conéctate con el nuevo Nokia E6

-Comunicado de prensa- Bogotá, Septiembre de 2011. Desde hoy es posible adquirir el nuevo Nokia E6 en Colombia, el móvil profesional más avanzado de la compañía que se destaca por combinar teclado QWERTY y pantalla táctil, así como por incluir Symbian Anna, la nueva actualización del sistema operativo.

El nuevo Nokia E6 es un dispositivo móvil que cuenta con un diseño compacto, elegante y con acabados en acero, convirtiéndose en el equipo ideal tanto para el día a día como para el área profesional. El usuario podrá estar atento a las actualizaciones en las redes sociales, así como de su correo electrónico, gracias a sus pantallas de inicio personalizables que permiten visualizar las últimas novedades en redes como Facebook y Twitter.

Para los más profesionales ofrece: acceso directo, seguro y en tiempo real, a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. Y también es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. La compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación.

Entre las características del Nokia E6 destaca su cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación en HD, memoria interna de 8GB y rendimiento de la batería. Además, la nueva actualización del sistema operativo Symbian Anna, incluye mejoras como conectividad a Intranet corporativas a través de enlace seguro, una navegación Web mejorada y más rápida y los mejores servicios de localización GPS, gracias a la nueva versión de Ovi Mapas.

Nokia E6 ya se encuentra disponible en las tiendas Movistar de todo el país. Para más información, visita http://www.nokia.com.co

Nokia-E6_blanco-negro