Llega a Colombia nuevo programa en diseño de videojuegos

Dicho programa es desarrollado desde Montreal, Canadá, considerada la ciudad cumbre en desarrollo tecnológico, y se dictará en 3 idiomas: inglés, francés y español. El objetivo que busca la LCI con este programa es capacitar a quienes tengan un alto grado de creatividad y pasión por las artes visuales para que logren descubrir las etapas que conllevan la creación de un videojuego como lo son la modelización de personajes, accesorios y puestas en escena, a través de clases virtuales y el trabajo personal que se asigna al estudiante por semana.

La duración del programa es de 16 meses y 24 horas (825 horas en total) tiempo durante el cual el estudiante conseguirá los conocimientos necesarios para la creación y desarrollo de elementos tridimensionales, así como la producción de imágenes de síntesis y la renderización en 3D.

Una vez el estudiante haya finalizado el estudio del programa tendrá la posibilidad de diseñar y crear un nivel para videojuego de su total autoría y estará en la capacidad de desarrollar películas animadas, juegos en línea y producciones cinematográficas.

Por último, el titulo otorgado al egresado de la LCI – LaSalle College le permitirá a éste desempeñarse como:

– Técnico en modelado.

– Diseñador de niveles de juegos.

– Diseñador en modelado gráfico.

Para más información sobre el programa de Creación y Modelado de Videojuegos visite: http://www.lci.edu.co/programs/videojuegos.aspx