La banda sonora de Gears of War 3 ya está disponible en iTunes

Ya se había confirmado que la banda sonora de Gears of War 3 estaría a cargo del músico Steve Jablonsky (quien también ha colaborado con los soundtracks de algunas películas de Michael Bay) y que se podría tener en formato físico a partir del próximo 20 de septiembre, día en el se llevará a cabo el lanzamiento oficial del juego para la Xbox 360. Sin embargo, hoy iTunes confirma a los fanáticos de esta saga la disponibilidad online de la banda sonora en su tienda multimedia.

Y aunque el cantante y actor Ice-T anunció en el pasado E3 que los Body Count harían parte de la banda sonora con una versión de The Gears of War, parece que la versión digital no estará disponible así como tampoco se publicará con la copia física del videojuego.

Lo que sí está claro es que en total se tendrán 80 minutos de música, que le ayudarán a los más fanáticos a recapitular los mejores momentos de Gears of War 3.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de GOW 3, sin duda alguna, uno de los juegos más esperados de este año. Si quieren comprar el soundtrack de esta última entrega den click en el siguiente link:

http://itunes.apple.com/us/album/gears-of-war-3-the-soundtrack/id463175324