Estos son los nuevos movimientos de ‘fantasía’ de FIFA 12

Kantcho Doskov, animador de FIFA 12, presentó en un video los nuevos movimientos de fantasía que tendrán los jugadores en la próxima entrega de FIFA. Lo curioso del asunto es que Doskov parece más un futbolista de Freestyle que un animador de videojuegos en vista que en el tráiler podemos apreciar su gran habilidad con el balón al mismo tiempo que explica los nuevos movimientos de FIFA.

El caso es que en el tráiler podemos ver esos movimientos de fantasía que serán de gran utilidad dependiendo de la situación en la que se encuentre el jugador. Naturalmente, muchos de estos movimientos estarán reservados para los futbolistas cinco estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, entre muchos otros, aunque otros tantos estarán disponibles para jugadores con cuatro estrellas.

Así mismo, en el video también se puede apreciar que, pese a hacer una misma jugada con el balón, este puede reaccionar de forma diferente, todo gracias a las nuevas físicas en la pelota que el equipo de EA Sports le ha incorporado en FIFA 12.

Con estas nuevas jugadas más de un usuario se dedicará a marcar goles de gran factura y hacer parte del video que anualmente publica EA en el que recopila los golazos de la temporada en cada versión de FIFA. Si no los han visto pueden dar clic sobre los títulos a continuación.

Los golazos de FIFA 11 (parte 1)

Los golazos de FIFA 11 (parte 2)

FIFA 12 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Recuerden que la demo estará disponible mañana martes 13 de septiembre. Si quieren conocer los detalles de la demo, pueden dar clic aquí. Mientras tanto los dejamos con el video con las nuevas jugadas de fantasía de FIFA 12.

{youtube}XCHOQixfN4Q{/youtube}