Comcel y Gameloft presentan su portal de juegos en HD para smartphones

-Comunicado de prensa- Comcel y Gameloft, empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, presentan el primer portal de juegos HD para smartphones Android y Symbian 3 en Colombia. Se trata de un espacio accesible únicamente desde el celular donde los usuarios Comcel podrán descargar algunos de los mejores títulos de Gameloft en alta definición como Asphalt 6: Adrenaline, Let’s Golf! 2, Real Football 2011, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de llevar a los colombianos esta nueva generación de títulos en alta definición que transforman el juego en el celular en una experiencia cada vez más real y divertida”, señala Sylvain Baudry, Director Comercial de Gameloft para la Región Norte de América Latina.

Los juegos en Alta Definición, o HD (por las siglas en inglés de High Definition), son juegos que aprovechan al máximo todas las capacidades de los teléfonos e incorporan gráficos 3D, proporcionando un mayor realismo y ofreciendo una mejorada sensación de profundidad. Así, los corredores de carreras sentirán la adrenalina de la velocidad en sus venas, mientras que los jugadores de títulos de acción y aventura se adentrarán en escenarios y paisajes con numerosos decorados en tercera dimensión.

gameloft_comcel

“Para Comcel, siempre a la vanguardia de los lanzamientos tecnológicos, es un gran orgullo presentar de la mano de Gameloft este portal de juegos HD, que permitirá a los usuarios acceder a juegos cada vez más realistas y hacer de sus teléfonos una fuente de entretenimiento y diversión”, aseguró Andrés Carlésimo, Director de Servicio de Valor Agregado de Comcel.

Para acceder al portal de juegos en Alta Definición basta con hacer click en el ícono iHD disponible en el menú del smartphone o ingresar desde el celular al portal Ideas de Comcel y presionar el botón de juegos HD. El valor de cada juego es de $6.162 (más el costo de la descarga). El monto final se cargará a la factura de la línea o se descontará de la tarjeta prepago de los usuarios.

El portal ofrece más de 20 juegos en alta definición (no todos los títulos están disponibles para todos los teléfonos) y el catálogo seguirá ampliándose en los próximos meses.

Algunos de los títulos son:

• Real Football 2011 HD: el juego de fútbol más realista. Nuevos gráficos y unas animaciones que impresionarán hasta a los mayores aficionados del juego.

• Asphalt 6: Adrenaline HD: Un juego de carreras con 42 coches y motos de fabricantes como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros.

• Assassin’s Creed™ – Altaïr’s Chronicles 3D: El referente de los juegos de acción y aventura, con gráficos 3D que te adentrarán en el entorno del Oriente Medio medieval.

• UNO™: ¡El clásico juego de cartas ahora en tu teléfono Android!