El primer DLC de Dead Nation se llamará Road of devastation

Housemarque, desarrolladora de Dead Nation, anunció que el juego de zombis tendrá en un futuro próximo su primer contenido descargable que llevará por nombre Road of Devastation. Dead Nation se popularizó gracias al plan Welcome Back de PSN, siendo una de las opciones predilectas por los usuarios de PS3, por encima de títulos como LittleBigPlanet e iNFAMOUS y las cifras que registran lo sustentan.

Según Petteri Putkonen, uno de los máximos responsables de Housemarque, en Dead Nation se han matado más de 11 mil 700 millones de zombis, más de 1.5 veces la población actual del mundo entero. Sin embargo, Putkonen señala que Dead Nation se desarrolla en un futuro en el que la población mundial ha crecido sustancialmente, por lo que todavía quedan muchos zombis por eliminar.

Así mismo, el ejecutivo afirma que los usuarios han llegado hasta los 3.8 millones, números que tienen muy satisfechos a Housemarque al punto en que le seguirán apostando a su juego con un próximo DLC. “Ahora en Road of Devastation, Desde las cenizas del apocalipsis, una organización ha trabajado en la sombra manipulando la genética humana, modificándola y mejorándola para crear al soldado perfecto, el arma definitiva para acabar con los zombis, ¡tú!”, afirmó Putkonen.

“Continuando desde el punto en el que nos dejaron los acontecimientos en el juego original (o tal vez en realidad es justo al contrario…), descubrirás que Road of Devastation va a someter tus habilidades a una prueba definitiva. Te despertarás en un laboratorio con sólo una salida. Al otro lado de la puerta tendrás que elegir: te encontrarás con un cruce del que parten tres caminos diferentes, cada uno con su ambiente, retos y enemigos únicos esperándote. Al final, si consigues superar los retos, justo cuando pensabas que todo había acabado, tienes una asombrosa revelación

Dead Nation: Road of Devastation todavía no cuenta con fecha de lanzamiento y no nos quedó muy claro si el contenido descargable será gratuito o tendrá algún costo adicional. Para los que no conocen Dead Nation, los dejamos con un tráiler del juego. Muy recomendado para los usuarios de PS3.

{youtube}4YC89pIdKxQ{/youtube}