Nintendo agrega más juegos a la colección “Nintendo Selects” para Wii

-Comunicado de prensa- Los consumidores y sus familias muy pronto podrán experimentar inclusive más juegos interesantes para el sistema Wii™ a un excelente precio. Nintendo anunció la adición de cuatro juegos a la colección Nintendo® Selects, una serie exitosa en ventas de juegos Wii que pueden ser compartidos en familia y que se ofrecen en Colombia a un precio sugerido al público de $69.000. A partir de este 28 de agosto, la alineación de Nintendo Selects crece para incluir Super Paper Mario™, Mario Strikers™ Charged, Punch-Out!!™ y Super Mario Galaxy™. Éste último es reconocido como uno de los juegos Wii más aclamados de todos los tiempos.

Ya disfrutados por millones de jugadores alrededor del mundo, los juegos en la colección Nintendo Selects ofrecen diversión ilimitada a un atractivo precio para los usuarios de Wii de cualquier nivel de experiencia, ya sea que deseen expandir sus propias bibliotecas o encontrar regalos accesibles llenos de diversión para sus seres queridos. La consola Wii, que viene en un paquete con el juego Mario Kart™ Wii y el accesorio Wii Wheel™, entrega una oferta extraordinario para las familias y está disponible a un precio sugerido al público de $509.000.

nintendo-selects_1

Tres de los cuatro suplementos a la colección de Nintendo Selects invitan a los jugadores a interactuar de maneras creativas y entretenidas con el icónico personaje Mario™: Super Mario Galaxy es una aventura extraordinaria en la cual Mario debe viajar a través del espacio exterior para rescatar a la Princesa Peach™ del malvado Bowser™; Super Paper Mario ofrece la acción clásica de Mario RPG que puede cambiarse de los mundos planos en 2D a una perspectiva total de un mundo abierto; y Mario Strikers Charged encuentra a los habitantes del Reinado del Champiñón asaltando el campo de futbol. También, el juego favorito de los fanáticos Punch-Out!! ofrece emocionante boxeo con un reparto de personaje memorables. Los cuatro juegos se caracterizan por modos de múltiples jugadores que permiten a sus amigos y miembros de la familia disfrutar la diversión juntos.

Los juegos previamente anunciados en la colección Nintendo Selects incluye The Legend of Zelda™: Twilight Princess, Animal Crossing™: City Folk, Mario™ Super Sluggers y Wii Sports™.