Tráiler muestra las bondades sociales de PS Vita

PS Vita le apostará a una fuerte experiencia social por medio de un robusto sistema muljugador online, al menos eso es lo que muestra en su más reciente tráiler, enfocado totalmente en las bondades del social gaming que tendrá la sucesora de la PSP.

En el video Sony invita a los usuarios a hacer parte de la revolución del juego social gracias a la conectividad con redes 3G que contará la PS Vita (modelo de 299.99 dólares). Características como recibir actualizaciones en línea en cualquier lugar, navegador de internet, retar a cualquier usuario sin importar dónde se encuentre, estar en contacto permanente con tus amigos y participar en partidas cooperativas en línea, entre muchas otras, hacen parte del enfoque que Sony le quiere dar a su consola portátil, definiéndola como la experiencia definitiva de los videojuegos portátiles.

Encaminar la PS Vita por el lado online parece la decisión más acertada, teniendo en cuenta que una de las grandes falencias de Nintendo con sus últimas consolas ha sido la falta de una buena plataforma en línea y mucho más si tenemos en cuenta que muchas de las características citadas por PS Vita son implementadas (en menor proporción) en dispositivos como iPhone y de sistema operativo Android.

El peso recaerá, una vez más, en el catalogo con el que cuente PS Vita los primeros meses de su lanzamiento. A continuación los dejamos con el tráiler en el que Sony muestra la experiencia de Social Gaming de PS Vita.

{youtube}cx0r-rCZY-w{/youtube}