Sienna Guillory estuvo a punto de quedar fuera de Resident Evil: Retribution

(ALERTA SPOILER) Si algo nos dejó claro el final de Resident Evil: Aferlife es que, primero, iba a haber una nueva película y, segundo, que Jill Valentine (Siena Guillory) iba a reaparecer en la saga. (FIN SPOILER).

El caso es que por algunas diferencias con los productores Sienna Guillory estuvo a punto de ser remplazada por otra actriz para encarnar el papel de Jill Valentine, decisión que no cayó muy bien entre los seguidores de la saga, que al parecer quedaron muy satisfechos con el papel de Guillory en Resident Evil: Apocalypse y (ALERTA SPOILER) su inesperada aparición en Afterlife (FIN SPOILER).

La presión de los fanáticos terminó dando resultado y Paul W. Anderson, director de la película y los productores llegaron a un acuerdo con Guillory para que ella siga siendo la dueña del papel de Jill Valentine. Fue la propia actriz la que confirmó su participación en la nueva película basada en la multimillonaria y aclamada franquicia de Capcom. En su cuenta oficial de Twitter Guillory publicó

“Muchísimas gracias, (Resident Evil) Retribution allá voy”.

Entre el reparto de Resident Evil: Retribution nos encontramos con los ya conocidos Milla Jovovich (Alice), Wentworth Miller (Chris Redfield), Ali Larter (Claire Redfield) y se rumora que Ryan Kwanten interpretará a Leon Scott Kennedy y Kelly Hu (Xmen 2) hará el papel de Ada Wong.

Resident Evil: Retribution está prevista para septiembre de 2012.