El regreso de Twisted Metal

En ésta nueva entrega podremos escoger uno de los diferentes clanes para enfrentar al enemigo que estarán representados por guetos como: The Skulls, The Holy Men, The Dolls y el más popular The Clowns. Cada grupo tendrá un líder que muy seguramente será uno de los personajes ya conocidos por los fanáticos de Twisted Metal y que hará más destructiva cada batalla.

Las modalidades de juego son: Last Man Standing, Deathmatch y Nuke, que le permitirán a los clanes de manera estratégica destruir al enemigo. Por ejemplo, en la modalidad Nuke podemos encontrar una ciudad destruida, casi apocalíptica, con carreteras más amplias y diferentes puntos estratégicos para generar más daño al contrincante. Además, ésta nueva entrega cuenta con armas más sofisticadas que van desde un lanza-cohetes, hasta vehículos acondicionados que capturan y trituran al contrincante.

Este género denominado de “humor negro”, hizo su aparición para PlayStation en 1995 y luego de diez años llegó al mercado con: Twisted Metal: Head-On, creada para PSP. Tiempo después se creó un nuevo título para PlayStation 2, bajo el nombre de: Twisted Metal: Black, que introdujo nuevos personajes y siguió su línea de extrema violencia.

El nuevo Twisted Metal llegará a las tiendas el 14 de febrero de 2012 en exclusiva para PS3. A continuación los dejamos con el tráiler de Dollface presentado en el PAX 2011. Los que preordenen el juego podrán descargar a Axel. 

{youtube}o7eMM0DqkR4{/youtube}