Season Pass de Gears of War 3 costará 2400 MP y te ahorrará un 33% en los DLC

Las compañías han encontrado con los DLC una auténtica mina de oro y Gears of War 3 no iba a ser la excepción. Sin ser lanzado, Epic y Microsoft anunciaron que el esperadísimo juego exclusivo de Xbox 360 contará con gran cantidad de contenidos descargables, ofreciendo como alternativa “más económica” el Season Pass.

Dicho “pase” permitirá a los usuarios descargar los primeros cuatro DLC posterior al lanzamiento del juego. Entre sus grandes ventajas está que el Season Pass representará un ahorro del 33% en comparación con alguien que compre por separado cada contenido descargable (30 dólares que cuesta el Season Pass vs. 45 dólares que costarán los 4 DLC sin el pase).

Para hacer más atractivo el Season Pass de Gears of War 3, Epic afirmó que además de mapas y elementos nuevos para el multiplayer, incluirán extras para el modo campaña, como por ejemplo el “Liquid Metal Weapon Set”, una especie de “custom” para el Lancer.

El Season Pass saldrá a la venta al mismo tiempo del lanzamiento de Gears of War 3. Así que si se van a comprar la edición estándar + season pass vayan alistando 90 dólares. Si van por una edición más costosa, vayan haciendo cuentas.

lancer_gears_of_war_3