Saint Seiya: Sanctuary Battle fechado para el 23 de noviembre en Japón

Namco Bandai liberó un nuevo tráiler de Saint Seiya: Sanctuary Battle, juego inspirado en la Batalla de las Doce Casas Doradas de la saga del Santuario. En conjunto con el tráiler el Publisher anunció la llegada del nuevo juego de los Caballeros Dorados para el 23 de noviembre en territorio japonés.

Así mismo, Namco Bandai mostró que Saint Seiya: Sanctuary Battle contará con edición de colección, que incluirá una figura exclusiva de Seiya. Pero los que compren en preventa el juego podrán obtener un código para descargar un tema dinámico para PS3 y otro para descargar la armadura dorada de Sagitario para Seiya.

En el video se puede apreciar que también podremos jugar con los Caballeros Dorados, aunque no queda claro en qué modalidad estarán disponibles.

Todavía sigue siendo un misterio los planes de Namco Bandai con Saint Seiya: Sanctuary Battle en occidente. Esperemos que tengan contemplado su lanzamiento, en vista que los Caballeros del Zodiaco cuentan con una gran fanaticada tanto en Europa como en América.

Por ahora, su lanzamiento está previsto para el 23 de noviembre en Japón. Saint: Seiya: Sanctuary Battle llegará en exclusiva para PS3.

{youtube}S7QC48fqpUY{/youtube}