Reglamento Super Smash Bros Brawl

1. Torneo individual con formato de eliminación por llaves winners y losers.

2. Evento para mayores de 14 años, dando cumplimiento al código de policía el cual prohíbe ingreso de menores de 14 años a establecimientos de juegos de video y por políticas de los patrocinadores para el evento.

3. Los menores de 18 años deben inscribirse con el permiso parental para menores de edad.

4. Cupos limitados, podrán participar máximo 128 personas.

 

Especificaciones del torneo Super Smash Bros Brawl

1. Torneo en formato de eliminación por llaves winners y losers.

2. Es necesario confirmar registro de manera presencial el día en que del evento. Los cupos se asignarán por orden de llegada hasta que se agoten. En caso de no poder asistir personalmente, pueden enviar a alguien con copia de su documento de identidad.

Los horarios se darán el mismo día del evento a partir de las 10 am.

• SINGLES

Peleas (1 vs 1)

3 Stocks

Meta Knight está actualmente resuelto como personaje BANEADO; por lo tanto no podrá ser utilizado como personaje de juego en ningún modo de batalla. Eventualmente, en caso de que en un match el personaje sea elegido al utilizar “selección aleatoria de personaje” o “Random”, el match deberá ser inmediatamente reiniciado.

*Todos los items desactivados y en OFF

*Tiempo límite para cada pelea, 8 minutos.

* A petición de un jugador, la Pausa se coloca en OFF

*A petición de un jugador la selección de puerto se hará por medio de una moneda (Cara y Sello). El jugador que acierte escogerá de primero el puerto que desee. Este proceso se puede repetir a petición de un jugador al inicio de cada Pelea; es decir, hasta 3 veces en un Set 2 de 3.

* Primero, se seleccionan los Personajes; después, se selecciona el escenario Starter.

*El jugador que desee, podrá pedir su selección de personaje en Secreto, nombrándoselo al juez.

*La selección del Starter Stage será realizada por el método de Descarte; ya sea 3/4/1 o 1/1. En caso de que ambos jugadores estén de acuerdo en seleccionarlo al Random, será seleccionado al Random.

* Después de la primera pelea, el jugador ganador Bannea 1 escenario Counterpick o 1 escenario Starter de la lista. Después lo hará el jugador que perdió. Este escenario no podrá ser usado durante el Set. Seguidamente, el jugador que perdió nombra su Counterpick. A continuación, el jugador ganador selecciona su personaje, después, lo hará el jugador perdedor.

*Si ambos jugadores están de acuerdo en jugar en un escenario Starter o Counterpick en el que ya hayan jugado en ese Set, podrán hacerlo.

*Sudden Death no es válido. En los casos en que Kirby, King DDD, Bowser o Ganondorf resten su stock y el de su oponente con Neutral B o Side B respectivamente causando un Sudden Death, el jugador que realizó el Neutral B o Side B respectivamente con alguno de estos personajes, será el ganador de la pelea. Si por otro motivo distinto se causa un Sudden Death, esa pelea será jugada de nuevo con los mismos personajes, escenario y puertos, y 1 sólo stock.

*Si el tiempo se acaba, ganarà el jugador que tenga más stocks.

*En caso de que ambos jugadores tengan la misma cantidad de stocks; ganará el jugador que tuvo menos porcentaje acumulado.

*En caso de empate en stocks y porcentaje, el ganador será decidido con un juego de solo 1 stock, usando los mismos personajes de la última pelea, escenario y puertos, con 4 minutos de tiempo para esa pelea.

*A petición de un jugador, el juez podrá revisar una pelea que haya sido grabada en donde se pueda contar el número de agarre de borde de uno de los jugadores de manera que se analice si hubo exceso del límite de agarres de borde, y penalizar al respectivo jugador.

*Al finalizar una pelea y un jugador ha excedido el límite de número de agarres del borde en esa pelea, dicho jugador o equipo será penalizado con perder la pelea automáticamente.

*El límite de agarre de borde en todos los escenarios será de 35 agarres de borde.

*En una pelea de desempate, el límite de agarres de borde será de 20 en todos los escenarios.

*Los Chaingrabs y Locks están ilimitados.

*El Standing Grab de King DDD está baneado.

*El Grab Infinito de Marth a Ness está Baneado.

*El Grab infinito de Squirtle a Ness está Baneado.

 

Lista de escenarios a jugar

Starters:

-Final Destination

-Battle Field

-Smash Ville

-Yoshi’s Island

Counterpicks Válidos:

-Frigate Orpheon

-Pirate Ship

-Pictochat

-Rainbow Cruise

-Pokémon Stadium

-Luigi’s Mansion

-Halberd

-Delfino Plaza

-Castle Siege

-Lylat