Todo lo que debes saber si ya estás inscrito en el Telefónica eFest Bogotá

El próximo 19, 20 y 21 de agosto, los jugadores de Bogotá se darán cita en el Centro Comercial Centro Mayor para participar en las diferentes competiciones que tiene preparado el Telefónica eFest.

Es por esto que vamos a aclarar algunas de las dudas más frecuentes entre los que ya se inscribieron a los torneos de PES 2011, Halo: Reach y Super Smash.

 

¿Cuándo debo ir al c.c. Centro Mayor?

Todos los que se inscribieron a través de www.egamers.com deberán estar el viernes 19 de agosto a las 10 am. en el centro comercial Centro Mayor, concretamente, en la plazoleta principal del sitio. Les recordamos que participar en el Telefónica eFest NO tiene ningún costo, es completamente gratis.

 

Cupos de los torneos

Los cupos son limitados y es por esto que deben estar el viernes por la mañana para confirmar su participación en el evento.

IMPORTANTE: Estar inscrito en la página no garantiza la participación en el torneo. Registrarse en www.egamers.com es el primer paso pero es obligatorio confirmar personalmente la asistencia al evento para que oficialmente haga parte del torneo.

 

Estos son los cupos de cada torneo:

PES 2011: 256 participantes –torneo individual-Edad mínima, 14 años.

Super Smash: 128 participantes –torneo individual- Edad mínima, 14 años.

Halo: Reach: 28 equipos (4 integrantes por equipo)- Edad mínima, 16 años.

IMPORTANTE: Los cupos se asignarán por orden de llegada e irán hasta que se agoten. Para los participantes de Halo Reach sólo se inscribirá el equipo si este se encuentre completo (los cuatro jugadores).

Sólo podrán participar las personas que al momento que empiece el evento (19 de agosto) tengan la edad mínima cumplida.

Persona sin documento de identidad no podrá participar en el Telefónica eFest.

 

Horarios

Los horarios se darán el mismo día de la confirmación de la participación (19 de agosto). El primer día de competencia iremos desde las 10 am. hasta las 12 am. El sábado y domingo las partidas arrancarán a las 10 am y las finales se estarán jugando antes de las 9 pm.

Los horarios están sujetos a modificaciones por motivos de fuerza mayor.

IMPORTANTE: Transmilenio funcionará 24 horas el viernes 19 de agosto, permitiendo extender nuestro horario el primer día hasta la medianoche.

 

Premios

Halo Reach: Los cuatro integrantes obtendrán un viaje con todos los gastos pagos a Orlando, Florida, para participar en la MLG (No cubre los gastos del trámite de la VISA Americana, ni gastos adicionales)

PES 2011: primer lugar, Un millón de pesos. Segundo lugar, 500 mil pesos. Tercer lugar 200 mil pesos.

Super Smash: primer lugar, 500 mil pesos. Segundo lugar, 300 mil pesos. Tercer lugar 200 mil pesos.

 

Costo del parqueadero: 3.500 pesos el día.