Veltro y el virus T-Abyss, los nuevos enemigos en Resident Evil: Revelations

Alemania se convierte en el centro de los videojuegos por estos días gracias a la Gamescom, feria que viene cargada de muchos anuncios, videos e imágenes. Uno de ellos fue Resident Evil: Revelations, título que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS en 2012.

En el tráiler ya nos queda claro quién, o quiénes serán los enemigos de esta entrega. Se trata de Veltro, un grupo bio-terrorista que se definen a sí mismos como “los vengadores de las profundidades del infierno”.

Para llevar a cabo sus maléficos planes, Veltro tiene como arma el virus T-Abyss, una variación del Virus-T original que destruyó a Raccoon City, con el que pueden infectar una quinta parte del agua del planeta.

La BSAA, compuesta por Chis Redfield, Jill Valentine, Jessica y Parker Luciani, tendrá la misión de detener los planes de Veltro y evitar que la amenaza bioterrorista termine afectando a la humanidad.

A continuación los dejamos con el tráiler y dos videos gameplay de Resident Evil: Revelations, título que, según Capcom, llegará a principios de 2012.

{youtube}y1LNUjHCzeo{/youtube}

{youtube}ruTMibctRU4{/youtube}

{youtube}1EJDZtsfrm0{/youtube}