Sony anuncia rebaja de precio de PlayStation 3. Ahora costará 249.99 dólares

Sony aprovechó su conferencia en la Gamescom 2011 para anunciar una nueva rebaja en su consola de sobremesa, PlayStation 3. La compañía afirmó que los modelos de 160 GB y 320 GB tendrán una rebaja inmediata de 50 dólares, pasando a costar 249.99 y 349.99 dólares respectivamente.

En el blog oficial de PlayStation, Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment América, no ocultó su satisfacción de anunciar este nuevo recorte de precio:

“Mientras otros están perdiendo impulso, PlayStation 3 está ganando momentum y le da a los gamers en todos lados más de lo que quieren, acceso a juegos exclusivos, y a varias maneras de entretenimiento a un gran precio.

Hoy, creo que el valor es más que evidente, estoy emocionado de compartir con ustedes que el PlayStation 3 de 160GB y de 320GB tendrá un precio reducido en todo el mundo. Este precio hará más accesible que nunca al PlayStation 3, así que es el mejor momento para unirse a la Nación PlayStation”.

La rebaja de precio se extenderá a nivel mundial, aunque falta determinar en qué momento se empezará a hacer efectiva especialmente en nuestra región.