(Gamescom 2011) Siete minutos de Uncharted 3, todo un espectáculo

Uncharted 3… creo que cualquier descripción se quedaría corta para plasmar lo que representa este título. Naughty Dog ha sabido encaminar una franquicia que empezó magistralmente con Drake’s Fortune, revalidó con Among Thieves y quedará inmortalizada con Drake’s Deception.

Nadie duda del potencial que tiene Uncharted 3; cada video, cada cinemática, cada gameplay es una prueba más que suficiente para hacernos pensar que la tercera aventura de Nathan Drake será uno de los mejores juegos de este 2011 y muy seguramente de esta generación de consolas.

La Gamescom fue un espacio más en el que Sony pudo presumir de la joya que tiene en sus manos, una exclusiva que justifica “a ojo cerrado” la compra de una PS3. En el video, que dura algo menos de siete minutos, podemos apreciar cómo Elena y Drake se infiltran en un areopuerto e intentan colarse en un avión de carga.

El video muestra la esencia más pura de Uncharted, esa que lo ha llevado a lo más alto de los videojuegos y que en esta ocasión fue merecedora de todos los aplausos en la Gamescom. Uncharted 3 saldrá a la venta el 1 de noviembre. A continuación los dejamos con el gameplay que presentó Naughty Dog en la Gamescom.

Por último, lo siento pero no pude ser imparcial, traté, pero no pude.

{youtube}gTSuS9D2Yc8{/youtube}