Rezurrection, el cuarto DLC para Call of Duty: Black Ops

Treyarch anunció oficialmente la llegada de Rezurrection, el cuarto DLC para Call of Duty: Black Ops que estará enfocado en su totalidad en el modo zombi.  Todo parece indicar que este será el último contenido descargable que Treyarch lanzará para Black Ops, muy seguramente para dedicarse de lleno al desarrollo del Call of Duty del 2012, si es que ya no están trabajando en este.

Los cinco mapas serán Nacht Der Untoten, Verückt, Shi no Numa, Der reise y Moon, siendo este último el más atractivo de todos. Como su nombre lo indica, estaremos en la luna y tendremos que enfrentar a los muertos vivientes además de lidiar con la falta de gravedad, elemento que le añade un atractivo extra a la jugabilidad de este escenario.

Aunque nuevos para Black Ops, los cuatro mapas restantes son una reedición de los escenarios de World at War.

Rezurrection estará disponible el 23 de agosto en exclusiva temporal para Xbox 360 a un costo de 1200 Microsoft Points. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en PS3 y PC pero todo apunta a que en un mes saldrá a la venta, teniendo como referencia los anteriores DLC que han salido para Black Ops.

A continuación los dejamos con un video preview de Rezurrection, el cuarto DLC para Call of Duty: Black Ops.

{youtube}GXk2D0fAJPQ{/youtube}