El video/site del iPhone 5, un fake de altísima calidad

Hace meses que se viene rumorando con el iPhone 5, el próximo smartphone de Apple con el que la compañía espera seguir dominando el mercado de los móviles. Tanta expectativa ha hecho que diariamente se especule con su diseño, sus especificaciones técnicas, su fecha de lanzamiento… el iPhone 5 es objeto de deseo, la manzana prohibida. 

Recientemente ha empezado a circular por la web un video en el que se puede apreciar el supuesto site que destinó la compañía de Steve Jobs para presentar las características del iPhone 5.

El video es bastante creíble y cuidan hasta el más mínimo detalle. Encontramos datos como que el nuevo modelo es un 30% más delgado y un 18% más liviano que su antecesor, que cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas, cámara Full HD de 8 megapixeles, chip Dual Core A5, modelos en color blanco y negro con capacidad de almacenamiento de 32 y 64 GB, entre muchas otras características.

A pesar de lo creíble del video, todo apunta a que se trata un muy buen fake creado a partir de la recopilación de rumores que han circulado últimamente. A continuación los dejamos con el video del supuesto site del iPhone 5 ¿Estará muy alejado de la versión final del nuevo Smartphone de Apple?

{youtube}jxYnuHX3LCI{/youtube}