David Jaffe habla del retraso de Twisted Metal

La semana pasada, la desarrolladora Eat Sleep Play anunció que Twisted Metal no será lanzado este 2011 y que su salida al mercado se aplazaba para algún momento del próximo año. David Jaffe, fundador del estudio dijo que el ¿inesperado? retraso de Twisted Metal para PS3 obedece a la necesidad de hacer un juego que se encuentre a la altura de esta generación y de los productos que recientemente han salido al mercado.

En palabras de Jaffe, “les garantizo que es mejor causar molestias al principio en vez de ser odiado para siempre por haber sacado un juego que no cumpla las expectativas. 60 dólares es realmente mucho dinero por un juego, por lo tanto, es normal que, a cambio, se pretenda obtener lo mejor aunque haya que esperar más de lo previsto”.

Twisted Metal es otra de las grandes franquicias exclusivas de PS3. Todavía no se conoce la fecha definitiva de su lanzamiento así que habrá que esperar a un próximo anuncio de Sony para conocer cuándo estará disponible este título en las tiendas.