Para Team Meat, creadores de Super Meat Boy, Kinect es una basura

Explosivas declaraciones de Edmund McMillen, de Team Meat, en las que afirmó que Kinect no es más que un montón de basura. Para uno de los creadores de Super Meat Boy, el periférico de movimiento de Xbox 360 no tiene nada bueno que ofrecer y lo único que pide para la próxima generación de consolas es que le mantengan el mando clásico.

Para McMillen el único juego bueno con sensores de movimiento fue el Wii Sports, pero que de ahí en adelante no ha visto nada que valga la pena. “Que alguien me diga qué juegos me estoy perdiendo, porque he jugado muchos títulos de Nintendo Wii y no hay ni un solo de ellos, a excepción de Wii Sports, que use mandos de movimiento y haga al juego divertido”, dijo el integrante de Team Meat.

“Pasa lo mismo con Kinect. Es un montón de basura pero lo justifican diciendo que mucha gente lo ha comprado, pero eso es sólo marketing”. No es la primera vez que Team Meat causa revuelo por sus declaraciones. Recientemente confesaron abiertamente su apoyo a la piratería, al considerarlo como un mercado de prueba en el que “si un juego es pirateado muchas veces es porque es un buen producto” y que esto generalmente lleva a las personas a comprar el juego legal.