Frenético tráiler Horda 2.0 Gears of War 3

Ya quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Gears of War 3, el esperadísimo juego exclusivo de Xbox 360, del que ya conocemos prácticamente todos sus detalles. Sin embargo, Epic Games no pierde oportunidad de seguir antojando a los fanáticos de la saga, mostrando nuevos videos en los que podemos apreciar algunos elementos del juego.

El tráiler Horda 2.0 fue presentando en el Comic-Con, celebrado en San Diego, Estados Unidos, y finalmente lo podemos ver en buena calidad. Básicamente, el video muestra cómo será el modo horda 2.0, en el que enfrentaremos oleadas de enemigos que nos atacarán desde todos los frentes posibles.

El tráiler cuenta con la colaboración del grupo del rapero Ice-T, Body Count, que hizo una canción especialmente para la ocasión. Además, Ice –T tiene su cuota de participación en el juego, al poner su voz para uno de los personajes.

Finalmente y hablando de personajes, al final del tráiler Epic nos invita a que nos unamos al fanpage oficial de Gears of War 3 en Facebook para desbloquear a Griffin, que estará disponible para el multijugador.

A continuación los dejamos con el tráiler Horda 2.0. Gears of War saldrá a la venta el 20 de septiembre.

{gametrailers}718426{/gametrailers}