EA Sports fija el precio del Season Ticket para sus principales franquicias

Finalmente EA Sports confirmó los beneficios y precios que tendrá el Season Ticket. Para los que todavía no saben de qué se trata, el Season Ticket es un programa de suscripción anual que otorgará a los usuarios descuentos en DLC y la posibilidad de descargar los juegos tres días antes de su lanzamiento.

El Season Ticket aplicará para las principales franquicias deportivas de EA, concretamente FIFA, Madden NFL, NCAA Football, Tiger Woods PGA y NHL. Dicho programa tendrá un costo de 2000 Microsoft Points para los usuarios de Xbox 360 o 24.99 dólares para los de PS3.

Concretamente, el Season Ticket ofrecerá un 20% de descuento en todos los DLC de las franquicias citadas anteriormente y la posibilidad de descargar el juego en su versión completa tres días antes de su lanzamiento oficial. Una vez cumplidos estos tres días, la descarga quedará desactivada obligando a los interesados a comprar la versión final en formato físico. Sin embargo, en esos tres días los usuarios podrán obtener los trofeos, desbloquear logros, quedando guardados y siendo compatibles en caso que el jugador compre el juego.

“Es muy importante remarcar que esto no cambia nada en EA Sports más allá de añadir oportunidades para quienes estén interesados en estas áreas. No extrae ni reduce la experiencia de juego”, dijo Peter Moore, máximo responsable de EA Sports, tranquilizando a los fanáticos de franquicias como FIFA, NFL, NCAA que no están interesados o no tienen cómo comprar el Season Ticket.

El season Ticket estará disponible oficialmente en Estados Unidos y Europa. Si quieren más información pueden visitar su página oficial http://www.easports.com/seasonticket

{youtube}fzXfSI4g_Zo{/youtube}