Modern Warfare 3 le dice adiós al molesto perk Commando

Activision siente la presión de Battlefield 3 y no quiere perder terreno en su carrera por seguir en el primer puesto de los FPS. Es por esto que con Modern Warafe 3 quieren corregir todos los errores del pasado: el perk commando es uno de ellos.

Original de Modern Warfare 2, el perk commando le otorgaba ciertas habilidades en el combate cuerpo a cuerpo a los jugadores, al punto en que se podían desplazar varios metros para acabar con su rival con una puñalada. Semejante perk otorgaba una ventaja demasiado amplia frente a los otros competidores, en vista que era suficiente con estar medianamente cerca del enemigo para poder eliminarlo sin que este pudiera hacer algo para defenderse.

Este perk era tan desequilibrante que muchos jugadores se dedicaban únicamente a matar utilizando el Commando. Como si esto no fuera suficiente, el perk permitía al usuario caer de alturas ilógicas desde todo punto de vista, sin recibir daño alguno.

Para evitar la controversia, Robert Bowling, de Infinity Ward, confirmó por medio de su cuenta oficial en Twitter que Modern Warfare 3 no tendrá el perk Commando. Bowling no dio más detalles con respecto al sistema de combate cuerpo a cuerpo pero que hayan eliminado uno de los “errores” más grandes del juego sin duda es un buen síntoma del rumbo que está tomando MW3.

Call of Duty Modern Warfare 3 saldrá a la venta el 8 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.

{youtube}Ke2H3VSlr9c{/youtube}