La Región Caribe tiene sus primeros clasificados en Halo Reach y Mario Kart

Halo Reach

Después de un gran fin de semana en la ciudad de Barranquilla con 37 grados y 14 equipos se disputo el título de los mejores en Halo Reach.

Los Evolucion procedentes de la ciudad de Santa Marta demostraron que la experiencia no se improvisa y repitieron titulo de los mejores, ya que en el 2009 habían sido campeones de Halo3, claro está que no la tuvieron fácil porque equipos de Barranquilla y Cartagena como los ICON2, Team Fussion y por supuesto los subcampeones Gamer INC dieron la batalla.

HR
Durante el primer día se realizaron las eliminatorias en pantalla dividida dejando estos cuatro equipos para la final el día domingo, durante el segundo día se jugaron las partidas en pantalla completa, lo cual genero más adrenalina en los miembros de cada equipo.

Para definir el ganador se implemento un sistema de eliminación de winner y loser, lo que permitiría ver quien era realmente el mejor de la serie.

En la final se volvieron a encontrar los Evolution vs Gamers INC, quienes previamente se habían encontrado en la llave de winners, con un resultado de 2 a 0 respectivamente, la final no tuvo muchas sorpresas ya que rápidamente los Evolution tomaron la bandera anotaron los puntos y revalidaron el titulo.

Team_revolution

Revolution

Gamers_Inc

Gamer INC

Es importante resaltar que los Evolution viajaran a Bogotá con todos los gastos pagos para la final nacional en el mes de Octubre, y que Gamers INC tienen el cupo asegurado en la final, pero deberán confirmar previamente si viajara para participar y tener la oportunidad de estar frente a frente a los mejores 8 equipos de Colombia.

Mario kart

Un torneo dominado por Ivan Quintero quien disputo la final al lado de Cesar Barrios integrante de la comunidad de nintendo Wii de Barranquilla.

mk3

La comunidad de Nintendo en pleno se presento para este torneo donde se vivieron las mejores carreras que buscaban el mejor de la primera validad, para este torneo se selecciono el sistema de doble eliminación debido al número de participantes; durante el primer día se disputo la primera y segunda ronda, sacando los mejores para el segundo día, en carreras uno vs uno, por puntos después de 5 carreras.

MK1

La final estuvo llena de emociones en su primeras 5 pistas, ya que Cesar empato la serie, y como venía de la llave de losers forzó a una serie de 3 carreras de desempate, las primeras pistas las eligieron los participantes, y la ultima el juez de turno, quien eligio Senda Arco Iris que al parecer ha sido una de las pistas que siempre ha dominado Ivan, después de unas primeras vueltas muy apretadas Cesar cayo e Ivan aprovecho y tomo la delantera terminando como ganador.

MK

Ivan viajara a Bogotá con todos los gastos pagos, y Cesar tendrá la oportunidad de la revancha al afrentarse a los mejores de Colombia si decide viajar y aprovechar el derecho de subcampeón de la Región Caribe.

Felicitaciones Campeones

Ganadores

Felicitaciones Sub-Campeones

Sub_Campeones

Nos vemos en Bogota para la final Nacional del Telefónica eFest