Si hay un clamor similar a Ocarina of Time podría haber un remake de Majora’s Mask

En una entrevista de Nintendo Power a Eiji Aounuma, uno de los encargados de llevar las riendas de la franquicia The Legend of Zelda, dijo que es probable que Majora’s Mask, original de Nintendo 64, llegue a la 3DS.

Aounuma dijo que uno de los factores que llevó a Nintendo a hacer el remake de Ocarina of Time fue lo que representó este juego para los usuarios: “han pasado 13 años desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y una de las cosas que hicieron posible este remake fue el torrente de emociones de los usuarios que quería ver este juego hecho realidad. Pienso que si hubiera un clamor similar de los fanáticos por un remake de Majora’s Mask, no sería algo completamente imposible hacerlo”.

Más demoró en Nintendo en decirlo que los fanáticos en tomar cartas en el asunto. En la popular web petitionsonline, algunos usuarios ya han empezado a moverse para ver si la compañía atiende sus demandas. Sin embargo, este tipo de peticiones no garantizan que sean ejecutadas por las empresas pero por lo menos esperan que sean tenidas en cuenta. El nombre de esta iniciativa se conoce bajo el nombre de Operation Moonfall y ya cuenta con una fanpage en Facebook.

Algunos de los argumentos de los fanáticos para llevar Majora’s Mask a la 3DS son los siguientes:

– Los equipos de desarrollo de Zelda están aun libres para trabajar en 3DS y Wii U, pudiendo Grezzo (desarrolladora que hizo el remake de Ocarina of Time) una vez más encargarse de esta adaptación.

– Este juego sería mucho más barato y rápido de desarrollar que OoT 3D, ya que Majora’s Mask usa los mismos componentes gráficos y jugables.

– Los fans de Zelda esperan algo para amenizar la llegada del primer Zelda original de 3DS o Wii U. Además, los jugadores que compraran Majora’s Mask se verían motivados a tener más experiencias similares comprando juegos de la saga en el futuro e incluso OoT 3D.

– Majora’s Mask al contrario que muchos otros títulos, ha ido ganando popularidad con los años. Un sistema de guardado diferente podría mejorar el juego, como el Templo del Agua en Ocarina of Time.

– Majora’s Mask 3D podría reutilizar el impulso de Ocarina Of Time 3D para impulsar las ventas de la consola.

– Majora’s Mask es increíble, y le vendría bien una segunda vida para demostrar su valía.

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría un remake de Majora´s Mask?