Mortal Kombat Legacy, episodio 9: Cyrax y Sektor. Capítulo final

El clan Lin Kuei ha entrenado a los asesinos ninja más temidos por más de 800 años, secuestrando niños como nuevos reclutas. El Gran Maestro exigía la completa sumisión de sus asesinos y no toleraba la desobediencia.

Dos de sus asesinos están en camino a un almacén a participar en nuevas iniciativas tecnológicas del Lin Kuei: Cyrax y Sektor. El primero es llevado contra su voluntad, convencido de que se dirigen a la muerte, mientras que Sektor cree que la nueva iniciativa es el futuro del clan.

En el interior del almacén, los médicos vigilan junto con Kano como Cyrax y Sektor se enfrentan a dos peleadores. Los asesinos acaban fácilmente con ellos para luego darse cuenta que en realidad eran una especie de robots. Cyrax, preso de la ira, le arranca la cabeza a uno de los robots y la tira a una de las cámaras de seguridad. El Gran Maestro da la orden para comenzar la primera fase.

A partir de este momento, los peleadores serían conocidos como la Unidad LK-4D4 (Project Cyrax) y la Unidad LK-9T9 (Project Sektor). El procedimiento requiere que los asesinos sufran una “recalibración emocional”, un medio para mantener los recuerdos de los sujetos al mismo tiempo que eliminan las conexiones emocionales, especialmente en Cyrax que sigue luchando, mostrando enojo y malestar.

Cyrax y Sektor se convierten en los modelos cibernéticos más avanzados hasta la fecha; los ninjas están equipados con sus fundas robóticas listos para la segunda fase: una prueba práctica en contra de un modelo anterior: “Project Hydro”.

Hydro se enfrenta a Cyrax y Sektor al mismo tiempo. Durante la lucha, Hydro se las arregla para dominar a sus homólogos más avanzados. Sin embargo, al trabajar juntos, Cyrax y Sektor logran acabar con Hydro.

Al ser Cyrax el que muestra la mayor resistencia a la automatización cibernética, es el elegido para realizar el fatality decapitando a Hydro. El Proyecto de Sektor y Proyecto Cyrax ha sido exitoso y se da la orden para comenzar la automatización de todo el clan.

{youtube}-OwDyWfjb48{/youtube}