Xbox y LucasArts revelan la espectacular consola de edición limitada de Star Wars

-Comunicado de prensa- El día de hoy durante el panel de presentación de la edición 41 de Comic-Con, Xbox y LucasArts develaron la primera edición limitada de la consola Xbox 360 con Kinect de Star Wars inspirada en el amado dúo R2-D2 y C-3PO, así como el completamente nuevo modo Podracing para Kinect Star Wars.

Kinect Star Wars le da vida al universo de Star Wars como nunca antes se ha visto. Con la inigualable experiencia de poder jugar sin un control en la mano que solo ofrece Kinect para Xbox 360, Kinect Star Wars permite a los fans experimentar físicamente un entrenamiento como Jedi usando la Fuerza y luchando con un sable de luz. Usando movimientos del cuerpo, los jugadores podrán vivir la máxima fantasía de Star Wars ¡sin la necesidad de usar controles!

Modo Podracing

Como se demostró durante el pasado E3, en el modo Jedi se pueden realizar peleas con sables de luz y espectaculares movimientos utilizando la Fuerza. El modo de juego Podracing en Kinect Star Wars permite a los fans tener la oportunidad de competir junto a los sobrevivientes de las carreras de Booneta Eve en vehículos desbloqueables del universo de Star Wars.

Edición limitada de consola Xbox 360 y Kinect de Star Wars

La primera consola Xbox 360 y Kinect adaptados incluye una consola azul y blanca de R2-D2, un control inalámbrico inspirado en C-3PO y el primer sensor Kinect en color blanco. El bundle está pensado para debutar junto a Kinect Star Wars, disponible desde ahora en preventa en algunas tiendas participantes. La edición limitada de Xbox 360 Kinect Star Wars incluye:

• El juego Kinect Star Wars

• Consola Xbox 360 con diseño de R2-D2 con sonidos característicos

• Sensor Kinect en color blanco

• Control inalámbrico Xbox 360 con diseño de C-3PO

• Audífono con cable para Xbox 360

• El juego Kinect Adventures

Xbox_360_Millenium_bundle

Xbox_360_Millennium_Console

Xbox_360_Millennium_controller