Se compró un PS3 y terminó ganándose un Spark

Una tarde mayo, Miguel Valenzuela llegó a Panamericana para comprar un PS3. Su único objetivo era tener la consola y poder jugar con su hermano menor. No tenía conocimiento de que Panamericana estaba sorteando un Spark 2011 PlayStation, sin embargo, la cajera le pidió sus datos para entrar al sorteo.

Pasaron los días y poco o nada le importó el resultado del sorteo, es más, no tenía conocimiento de cuándo se realizaría. Pero una llamada cambiaría radicalmente las cosas. “Felicidades, usted es el feliz ganador de un Spark”, dijo el interlocutor a la madre de Miguel, a lo que ella entendió que se había ganado una sesión de Spa. “No, un automóvil Chevrolet Spark 2011”, aclaró el anunciante.

spark_2

Entre incrédula y desbordante de alegría, la madre de Miguel lo llamó para confirmarle la noticia. Pero no había que temer, el PS3 que había comprado a mediados de mayo en Panamericana era el que ahora le entregaba las llaves de un carro cero kilómetros.

Valenzuela confesó que no sabía manejar, pero que tan pronto confirmó que era el feliz ganador del carro, empezó con sus clases de conducción. Este precioso Spark, con el que más de un videojugador soñaría, se convirtió para Valenzuela y su familia en un motivo de alegría. Habían tenido que vender su anterior carro y actualmente se encontraban sin vehículo… hasta que una consola de videojuegos se los volvió a dar.

spark_1