La película de Uncharted, en ceros

Una de las películas basadas en videojuegos más sonadas en los últimos meses ha sido la de Uncharted, proyecto que ha pasado por serias complicaciones e incluso desencadenó la renuncia del director David O. Russell.

Actualmente el filme de Uncharted está en manos de Neil Burger, director y guionista de “El ilusionista”, aunque es realmente poco lo que se ha avanzado. Sin embargo, Burger dice ya tener una perspectiva de lo que quiere plasmar en la película cuando llegue el momento de rodar. En palabras del director, “estamos empezando desde cero. Uncharted es uno de los juegos más cinematográficos y tiene un montón de cosas interesantes que quiero usar en la película”.

En cuanto a la persona que le dará vida a Nathan Drake, el director confesó que todavía no han empezado con el casting, pero ya tiene un favorito. Se trata del actor Nathan Fillion (Serenity -2007- voz del sargento Edward Buck en Halo: Reach, entre otros), al que Burger considera el más apropiado para encarnar al carismático Nathan Drake.

Sin embargo, el director confirmó que todavía no han terminado ni con el guión y que no empezarán la búsqueda de actores hasta definir la trama de la película de Uncharted.