¿Assassin’s Creed cada año? El problema no es cantidad, es calidad

Assassin’s Creed se ha convertido en una de las franquicias más rentables de Ubisoft en esta generación de consolas, algo que se ha visto reflejado en el lanzamiento de nuevos juegos de esta saga de una manera más continua (prácticamente un título por año).

Esto ha hecho que la prensa especializada y algunos fanáticos de la saga muestren su preocupación por un hipotético desgaste de la franquicia, al tener tantos juegos en tan poco tiempo.

Sin embargo, Alexandre Breault, diseñador líder de Assanssin’s Creed, dijo que no habría ningún problema en tener un juego al año, siempre y cuando el nuevo sea mejor que su antecesor. En palabras de Breault “considero que lo único que importa es la calidad del juego que podemos ofrecer. Mientras cada entrega sea mejor que la anterior, creemos que los jugadores querrán más”.

Además, el diseñador reconoció que Ubisoft tiene varios estudios trabajando en la continuidad de la franquicia, pero siempre vigilados por la atenta mirada de los creadores originales.

¿Assassin’s Creed será a Ubisoft lo mismo Call of Duty a Activision?