Todavía se pueden inscribir a la beta de ‘Call of Duty: Elite’

La beta de ‘Call of Duty: Elite’, el nuevo servicio de Activision que tiene como objetivo generar una experiencia más social de la franquicia Call of Duty, ya se encuentra abierta para unos pocos afortunados. El Publisher anunció que ya ha enviado las primeras invitaciones para que los seguidores de la saga prueben este modo multijugador que posiblemente llegará en conjunto con Call of Duty: Modern Warfare 3, en noviembre de este año y con un costo adicional.

Call of Duty Elite empezará con el sistema multijugador de Call of Duty: Black Ops, integrando todas las funciones sociales, tablas de puntuación, estadísticas avanzadas y demás novedades de forma gratuita.

En su primera fase, serán muy pocos los que reciban la invitación para participar en la beta. Pese a estar seleccionados para participar, Activision dijo que podrán demorar unos cuantos días en acceder a la beta, sin embargo, el Publisher dijo que esperan contar con dos millones de usuarios al culminar esta etapa.

Si quieren participar en la beta de Call of Duty Elite, todavía están a tiempo de hacerlo, simplemente deben registrarse en http://www.callofduty.com/elite