Gracias a Gran Turismo 5, joven español gana un Mercedes SLS AMG

Sony anunció por medio de su blog oficial que el español Marco Calvo ha sido el ganador de la competición a la que le daba acceso la compra de la Signature Edition de Gran Turismo 5. El joven de 24 años, se impuso a los otros 15 finalistas que lograron clasificarse a la gran final disputada en Austria y se llevará a su casa un espectacular Mercedes SLS AMG (vaya premiecito)

Esta última fase estaba basada en el modo B-Spec incluido con la Edición Exclusiva de GT5. Durante los días que duró la gran final, los participantes tuvieron que enfrentarse a una serie de pruebas que combinaban unas con el juego GT5 y otras en situaciones reales de conducción.

“Se trataba de una serie de tests que buscaban poner a prueba los nervios y la destreza al volante de los participantes, diseñados para decidir quién debería llevarse a casa el extraordinario premio final: Un Mercedes SLS AMG”, se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

Calvo consiguió desbancar al primer clasificado, que tan solo fue líder en la primera contrarreloj, en el circuito Red Bull Ring cuando se llevó a cabo una serie de pruebas de conducción real con los Mercedes SLS AMG.

Para que el asunto fuera más serio, la competición estuvo supervisada por el ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard quien se encargaba de controlar los aspectos técnicos de los procedimientos.

Este fue el “carrito” que se llevó el español y más abajo, el feliz ganador.

Mercedes-SLS-AMG-Desert-Gold

marco_calvo_mercedes_gt5