Space Invaders será llevado a la pantalla grande

Los productores Lorenzo di Bonaventura y Gigi Pritzker se han hecho con los derechos de Space Invaders y ya se encuentran buscando guionistas para escribir la película del popular juego lanzado en 1978.

La noticia es bastante curiosa si se tiene en cuenta que todos los videojuegos que han sido llevados a la pantalla grande (Mario Bros, Street Fighter, Resident Evil, Tomb Raider, Doom, Max Payne, sólo por mencionar algunos), cuentan con una trama. El caso de Space Invaders es diferente; es un título carente de historia y lo único con que nos encontramos es con unos extraterrestres que intentan apoderarse de la tierra (bastante original; menos mal que no han hecho una sola película y/o juego con esta trama).

Bonaventura ya tiene experiencia en producciones de videojuegos llevadas a la pantalla grande, ya que formó parte del equipo de Doom, así que ya pueden ir haciéndose una idea de por dónde irá el asunto.

La película de Space Invaders todavía no cuenta con fecha de lanzamiento (ni guionista, ni director, ni nada). Esperemos a ver qué pasa con esta película, pero en vista que no hay una historia a la que le deban guardar fidelidad, es casi un hecho que lo único del juego que tendrá este filme será el nombre.

Si quieren jugar Space Invaders, den clic aquí.