Cliff Bleszinski dice que Wii U luce fenomenal y asegura que la va a comprar

Cliff Bleszinski es uno de los hombres de moda en la industria de los videojuegos. Su impecable trabajo en Epic Games y su obra más célebre, Gears of War, hace que cada palabra de Bleszkinski sea tenida en cuenta.

Su más reciente intervención fue dirigida a Wii U, la nueva y criticada consola de Nintendo. Para el diseñador líder de Gears of War, esta consola luce fenomenal y destaca el hecho de que transmítala imagen del juego desde el televisor al mando de la consola. Muy a su estilo, Bleszinski dijo que esto será perfecto para las personas con un “intestino sensible o una vejiga pequeña”, en vista que podrán jugar desde el inodoro.

Bleszinski criticó los que han hecho referencia a que Wii U es lo mismo que Dreamcast, afirmando que “lo viejo a veces es lo nuevo”. El diseñador puso como ejemplo el Power Glove que llevó a Nintendo a diseñar la Wii, al igual que el Virtual Boy a la 3DS. De igual forma, se refirió a Kinect como una cámara sofisticada, recalcando que estos revolucionarios inventos se han dado por algo “viejo” o ya visto.

Por último, Bleszinski aseguró que comprará una Wii U. “Estoy ansioso por verla. Es Nintendo. La compraré. Sé que la compraré”, dijo el diseñador que también expresó que lo que más han criticado la nueva consola de Nintendo serán los primeros en adquirirla.