Hombre que preordenó Duke Nukem Forever hace 10 años recibe una gran recompensa

Es natural que los gamers tengan una saga favorita de videojuegos y se alegren cuando las compañías anuncian un nuevo título. También es natural imaginar que Duke Nukem tenga miles de seguidores en todo el mundo que vieron con alegría cuando, hace más de diez años, Gearbox anunció su próxima entrega: Duke Nukem Forever, el videojuego más retrasado de la historia.

Es común ver en la industria de los videojuegos que los lanzamientos se retrasen unos cuantos meses y, en el peor de los casos, un año. Esto debió suponer, “slash000”, un completo fanático de Duke Nukem que al enterarse que Gear Box había anunciado su siguiente entrega, no dudó ni un instante en hacer la pre-compra, exactamente un 8 de octubre de 2001.

Han pasado casi diez años desde que “Slash000” hizo la pre-compra de Duke Nukem Forever, una espera que finalmente ha terminado para este gran fanático de la saga. Gearbox no ha ignorado semejante hecho y ha decidido premiar la fidelidad de Slash000, regalándole un kit de colección que incluye artículos oficiales autografiados por el equipo de desarrollo, la edición Ball of Steel para PC, camisetas, litografías y un teclado Logitech G19.

Ahora solo falta ver si tanta espera no ha sido en vano, ante la oleada de críticas que ha recibido Duke Nukem Forever. A continuación los dejamos con la imagen de los regalos que GearBox le dio a Slash000 y más abajo el comprobante de pago.

 

duke-nukem-forever_regalo

duke_nukem_forever_comprobante